Conózcanos


Quiénes somos

Lis Feliu

Platón selección de personal, Agencia de Colocación autorizada por el SEPE bajo el número 9900000457, fue creada en el año 2008 por Lis Feliu, abogado y madre de familia numerosa, y como tal conocedora de lo que es necesario para que su familia cuente con el mejor servicio doméstico para realizar las tareas domésticas o cuidar de sus hijos y mayores.

Nuestra especialidad es procurar a su familia todo el bienestar y estabilidad posible y para ello le ofrecemos los mejores empleados y empleadas domésticos para que su hogar, sus hijos y sus mayores estén bien atendidos.
Contamos con profesionales del servicio doméstico especializado en las labores domésticas (cocina, limpieza, plancha, etc), así como en el cuidado de los más pequeños y mayores.

Vocación de servicio a la familia.
Nos importa el cuidado y el mimo de las personas y del hogar.
Servicio doméstico y asistencial profesional.

Cómo lo hacemos

1 –Modo de proceder sencillo y completo

Nuestro modo de proceder es muy sencillo y a la vez completo: Tan solo tiene que contactar con nosotros y contarnos sus necesidades.

Una vez definido el perfil por usted ha requerido, le buscamos los profesionales acordes a sus necesidades.

Antes de presentarle los posibles empleados y empleadas del hogar conocemos y comprobamos:

  • La documentación precisa y necesaria para trabajar legalmente en España.
  • El estado civil y si cuentan con hijos a su cargo.
  • Los estudios y cursos específicos relacionados con los trabajos a realizar.
  • Las aptitudes laborales: cocina, plancha, limpieza, asistencia a mayores, personas discapacitadas o niños.
  • Las REFERENCIAS de trabajos anteriores; las cuales habrán sido contrastadas de forma rigurosa por o por nosotros mismos

Nuestro modo de proceder en un tema tan importante como es comprobar las referencias laborales, consiste en hablar con los antiguos empleadores y recabar toda la información posible y necesaria para conocer las aptitudes personales y la capacitación profesional.

Por último, tenga la seguridad que tan sólo le presentaremos aquellas empleadas o empleados del hogar que han superado notablemente el proceso mencionado

2 – Riguroso proceso de selección

Nuestro criterio es realizarle una rigurosa y estricta selección, de forma que usted optimice su tiempo, entrevistando únicamente aquellos profesionales verdaderamente preparados para trabajar en su familia.

Si ninguna persona de las seleccionadas por nosotros fuera de su agrado, sin compromiso alguno, le buscaríamos nuevos perfiles profesionales para que usted los pudiera entrevistar.

Nuestros honorarios únicamente se devengarán en el supuesto que algunas de las candidatas presentadas por nosotros se incorpore a trabajar con ustedes.