La maleta perfecta para una escapada de fin de semana


Sabemos que el agosto quedó atrás pero seguro estás pensando en realizar una escapada en familia algún fin de semana. Por ello queremos compartir con vosotros el artículo de victoria con los 7 consejos para hacer una perfecta maleta de viaje. Tenemos que reconocer que a nosotras siempre nos ha costado decidir qué meter exáctamente, y más con 7 hijos 😉

1. Sé implacable al decidir qué necesitas realmente. Esta norma debes aplicarla especialmente al calzado, que ocupa mucho espacio. Quizás un solo par de sandalias quede bien con varios vestidos, en lugar de combinar diferentes colores. Escoge unos planos, otros altos y otros cómodos.

2. No dobles: enrolla. Especialmente las camisetas y los vestidos de playa. La ropa enrollada ocupa mucho menos espacio que doblada en la maleta.

3. Llena los espacios pequeños con objetos pequeños. Mete los calcetines, las medias y la ropa interior en zapatos o en rincones cuando ya hayas metido todo los demás. Así se aprovechan hasta los espacios más reducidos.

4. Para evitar manchas, mete los zapatos en gorros de ducha desechables y mete dentro objetos delicados para que estén protegidos.

5. Usa bolsas Ziploc para guardar pequeños objetos. Todas las joyas, los aparatos eléctricos y las cremas solares se pueden guardar por separado en bolsas. Así lo encontrarás todo más rápido al llegar a tu destino. Llévate productos faciales Olay con protección solar para evitar los daños del sol.

6. No metas demasiadas cosas. Es así como de verdad se arruga la ropa. Pero si a llegar está arrugada, prueba a tenderla en el baño con el grifo caliente de la ducha abierto. El vapor ayudará a quitar algunas arrugas.

7. Pesa la maleta antes de ir al aeropuerto. Así evitas la molestia de tener que pagar precios escandalosos por exceso de equipaje o, peor aún, tener que vaciar y volver a llenar la maleta en el mostrador de facturación. Una buena compra antes de viajar puede ser una báscula barata.

Fuente: http://www.victoria50.es/