Trucos de limpieza para que tu casa luzca como el primer día – segunda parte


Esta semana os traemos más trucos de limpieza para seguir limpiando poco a poco y en profudindad todos los rincones de vuestra casa y que ésta luzca como el primer día.

Limpiar alfombras con detergente

Con el uso diario nuestras alfombras se manchan. Para limpiarlas tan solo necesitaremos detergente y un paño seco. Debemos frotar en las manchas más antiestéticas y dejar que se seque al sol.

 

Un truco fácil para limpiar suelos de madera

Los suelos de madera son preciosos, sin embargo se manchan con gran facilidad. En muchas ocasiones esto nos lleva a elegir suelo de mármol o de baldosas.

Ahora es muy sencillo limpiar los suelos de madera. Necesitaremos limón y suavizante. Tan solo tienes que mezclar todo con agua y verterlo al cubo de fregar. De esta manera podremos abrillantar nuestro suelo de madera. ¡Queda ideal!

 

Cómo evitar el polvo de la televisión

Con el siguiente consejo mantendrás tu tele limpia y brillante. Necesitamos solo jugo de limón y un paño húmedo. Además lo empapamos en el limón y con suavidad lo pasaremos por la pantalla del televisor.

El limón elimina la electricidad estática lo que hace que desaparezca el polvo. Con que lo repitas una vez a la semana será suficiente.

 

Limpiar acero

Los electrodomésticos de acero quedan genial si los limpiamos con ginebra. Es muy importante que utilicemos la ginebra pura sin mezclar con agua. Es recomendable que usemos papel de cocina para que no suelte pelusilla. ¡Queda muy brillante!

 

Fuente: http://decoracion.facilisimo.com/reportajes/ideas-practicas/20-trucos-para-limpiar-la-casa_1093204.html