Trucos de limpieza para que tu casa luzca como el primer día


Tener la casa totalmente limpia no es fácil. Necesitamos que cada rincón este perfecto, pero esto es una tarea difícil. Para ello debemos de tener paciencia. Así nos sentiremos más cómodos en ella. Es por ello que hoy os traemos tres pequeños consejos para ir poco a poco dejando relucientes todos los rincones de vuestra casa. ¡Esperamos os guste!

Truco para limpiar los cristales

Las medias son las protagonistas de este remedio casero. Muchas veces utilizamos papel o un trapo para limpiar los cristales y sin embargo se nos quedan marcas. Con unas medias que tengamos por casa nos quedaran perfectos. Siempre hay que pasarlas en la misma dirección.

Es importante que sea una media fina ya que tienes las cualidades ideales. Se desliza perfectamente y tiene unas propiedades que permiten limpiar sin necesidad de utilizar otros productos.

 

Abrillantar la encimera es muy sencillo

Abrillantar encimeras de mármol es muy simple. Tan solo necesitaras juntar vaselina y vinagre diluido en agua. Debes limpiar la encimera con un trapo previamente. Y después, con un papel mojado de la mezcla anterior deberás pasarlo repetidamente por tu encimera.

 

¿Cómo evitar que se oxide la paellera?

Tenemos que echar un chorreón de aceite y esparcirlo con un papel. Previamente hemos lavado nuestra paellera. Este simple truco permitirá que no se oxide. ¡Ya no tienes excusas!

 

Fuente: http://decoracion.facilisimo.com